Conferencias

 

CONFERENCIAS ANTIGUAS:

V Conferencia de Rapaces Neotropicales

Boise, Idaho, EEUU 8-14 Octubre 2021

El año 2021 The Peregrine Fund, la Red de Rapaces Neotropicales y el Raptor Research Foudation llevaron a cabo la conferencia mundia de las aves rapaces.  Anfitriones de la Conferencia incluyeron The Peregrine Fund, Boise State University, Intermountain Bird Observatory, Golden Eagle Audubon, USGS Idaho.

 

IV Conferencia de Rapaces Neotropicales

La Fortuna, Costa Rica del 10 al 13 octubre 2016

La Red de Rapaces Neotropicales, The Peregrine Fund y la Fundación Rapaces de Costa Rica celebraron la IV Conferencia de las Rapaces Neotropicales en La Fortuna, Costa Rica, del 10 al 13 de octubre del 2016.

Los biólogos, los estudiantes, los cetreros, educadores, y los conservacionistas se reunieron para compartir sus últimos resultados de la investigación, los éxitos y desafíos. La conferencia también actuó como un punto de encuentro para fomentar el debate y la colaboración en las soluciones a problemas presentes y futuros de conservación, como la destrucción del hábitat, la electrocución, la persecución humana de rapaces y el cambio climático.

Además de los 3 días de sesiones científicas y un día completo de cursos y talleres, ofrecemos varias excursiones.  Una de las zonas más visitadas del país, Arenal está rodeada de parques nacionales, arroyos, cascadas y por supuesto, el volcán Arenal ahora inactivo, por lo que es un lugar excelente para la observación de aves, caminatas, y otras actividades al aire libre.

La nueva edición de Spizaetus ya esta disponible en español, portugués e inglés.

Contáctenos

Contacte la Red de Rapaces Neotropicales, escribiendo a

Marta Curti - mcurti@peregrinefund.org para preguntas en español o inglés